Home

El Proyecto CAMBio del BCIE participa en el IX Congreso Regional de Economía, Administración y Negocios (CREAN) 2015: “Marketing de la tradición a la innovación”

14 / 07 / 2015

El Proyecto CAMBio del BCIE, participó en el IX CREAN 2015 “Marketing de la tradición a la innovación” el cual se desarrolló el día 10 de julio del 2015 en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa.

El Proyecto CAMBio del BCIE participó con una magistral exposición relacionada con el “Modelo de Negocios del Proyecto CAMBio”, que ha sido tan exitoso en Centroamérica debido a las siguientes consideraciones:

  1. Funciona como catalizador entre las necesidades de las MIPYME, las Instituciones Financieras(IFI) y la Biodiversidad, facilitando elementos que potencializan el accionar de cada uno de ellos
  2. Financiamiento de actividades que permiten la colocación de fondos a las IFI, desarrollo de actividades productivas de las empresas, que están amparadas por buenas prácticas y que adicionalmente tienen un efecto positivo en la conservación de la biodiversidad.
  3. Facilita recursos para atender necesidades específicas de los actores, en lo referido a la mejora de sus  capacidades, considerando incluso elementos relacionado con el marco habilitador de cada uno de ellos
  4. Incorpora incentivos para la promoción de las buenas prácticas.


Asimismo durante la realización del Congreso, se colocó un stand del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), donde se entregó material informativo del BCIE y sus programas, a las 300 personas participantes.

 

496                     497