Home

El Proyecto CAMBio del BCIE, participó el 16 de julio del 2015, en el lanzamiento de la Página Web de los Jóvenes emprendedores del Municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, Honduras.

20 / 07 / 2015

El Proyecto CAMBio del BCIE, otorgó una Asistencia Técnica para apoyar el fortalecimiento de jóvenes emprendedores del sector turismo sostenible, ubicados en San Nicolás Santa Bárbara, República de Honduras, en temas de mercadeo y comercialización de sus productos a través de un intercambio de experiencias y promoción en la web.El Proyecto CAMBio apoyó el diseño y desarrollo de un sitio web, vinculado a la página de la Alcaldía Municipal de San Nicolás, el cual contiene fotografías, información de los jóvenes y sus empresas, catálogo de productos e información relevante que fomenta el turismo en el municipio.

El día 16 de julio del año en curso, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la página web de los jóvenes emprendedores de San Nicolás, Santa Bárbara, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de dicho municipio.

 

La mesa principal estuvo compuesta por, a Sra. Carmen Paz, Alcaldesa de San Nicolás, Santa Bárbara, el Sr.  Oscar Amaya del Instituto Polivalente Rafael Pineda Ponce y el Ing. Yuri Zenteno, Coordinador Regional del Proyecto CAMBio.

Cabe señalar que la Alcaldía Municipal estará apoyando de manera permanente el mantenimiento de esta página web, en la cual podemos encontrar el catálogo de productos, perfiles de negocios, buenas prácticas amigables con la biodiversidad, newsletter, ferias y eventos de promoción.

Les invitamos a que visiten la página web: http://jovenesemprendedoresdesannicolashn.com/